San Benito de Orante, Huesca



Introducción

La ermita de San Benito de Orante es distinta energéticamente a todo lo que habíamos visto hasta ahora: según la posición y la "actitud" del observador, se pueden tener hasta 3 situaciones energéticas diferentes en el mismo sitio. Que, ante la presencia humana, un lugar cambie de nivel energético y se desplacen las líneas Hartmann es algo absolutamente insólito. Me explico: mi experiencia personal fue que:


La ermita. (foto: Google Maps)


- si observamos la ermita desde la lejanía (nuestra propia casa, por ejemplo), tendremos un nivel de 13.000 ubv y una disposición aparentemente "normal" de las líneas Hartmann.

- si hacemos una primera visita, el nivel del vórtice de Orante baja a 5.000 ubv y las líneas Hartmann permanecen en la misma posición que la situación anterior,

- al cabo de un rato, en un estado de conciencia a que este lugar te conduce sin el menor esfuerzo, el vórtice sube a 27.000 ubv, las líneas Hartmann del interior de la ermita han desaparecido y las del exterior se han "concentrado" en torno a las paredes.

Por el nivel "habitual" de la ermita, de 13.000 ubv, y por las reacciones de la gentes que la visitan, deducimos que este es un lugar para liberarnos de nuestros problemas emocionales más ocultos y profundos.

Un lugar único, una experiencia inolvidable. Lo recomendamos.